jueves, 21 de junio de 2012

EXPOSICIÓN "FRAGMENTOS DE VITALIDAD" GALERIA CHYS, MURCIA

Tengo el placer de comunicaros que el próximo día 28 de junio tendrá lugar la unauguración de mi próxima exposición "Fragmento de Vitalidad".



"Fragmento de Vitalidad, la adrenalina del principio, la calma del después. Es una serie de obras pictóricas que versan sobre la actividad y el esfuerzo físico como un medio para liberar la mente, un momento donde no tienen cabida las preocupaciones cotidianas. Ya sea por la compartición de la actividad con otras personas o por que ese día estés a punto de lograr un reto, o descubrir algo nuevo que superar, el deporte cambia nuestro estádo anímico.

Estoy deseando compartir esta exposición tanto como me gusta compartir mi afición por el deporte.

Espero veros por allí.

Un saludo.

Verónica López-Briones